Sucursales

Recetas

100% mexicanas

SUCURSALES


Busca la sucursal más cercana a ti o las tiendas de conveniencia donde puedes encontrar nuestros productos

Conoce nuestras sucursales

Hay 6 comentarios

Add yours
    • 2
      Tamalli

      Hola, la sucursal que te queda mas cerca es la de Polanco. Te dejamos aquí la dirección, horarios y teléfono de contacto. ¡Esperamos verte pronto!
      Emilio Castelar 227-A Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo C.P. 11550, Ciudad de México Tel: 52815167
      Lunes a Viernes 7:30 a 21:00 hrs.
      Sábado 7:30 a 19:30 hrs.
      Domingo 8:00 a 19:30 hrs.

  1. 3
    Jesusa

    ¿No piensan poner una sucursal por la zona de Satélite, en Naucalpan? Aunque en poca variedad, yo compraba sus tamales en la Mega Comercial Mexicana, pero ya no los encuentro (quizá por la venta a Soriana), ¿hay otro supermercado donde se puedan conseguir (¿quizá Fresko?). Gracias.

    • 4
      Tamalli

      Hola Jesusa, por el momento no tenemos contemplado poner ninguna sucursal en Satélite, en nuestra sección de donde encontrarnos puedes ver nuestras 6 sucursales y tiendas de autoservicio donde puedes encontrar nuestros productos también, aunque en la mega comercial mexicana de satélite seguimos distribuyendo productos. Si no encuentras o algo avísanos y con gusto te ayudamos. ¡Saludos!

  2. 5
    maria de leon

    Desafortunadamente su tienda de Revolución en San Angel es imposible para los clientes. Tiene uno que poner su auto sobre la banqueta (por consejo de ustedes) y hoy recibí una multa por parte de los agentes de tránsito. ¿ustedes cubren las multas?
    Deberian de tener servicio a domicilio. Soy cliente de hace años pero ahora me es imposible ir a la sucursal que esta cerca de mi domicilio.

    • 6
      Paola Floresmeyer

      María, nos apena muchísimo que esto te haya sucedido, lo último que quisiéramos es incomodarte, pero por desgracia esa ubicación no nos permite tener estacionamiento ni podemos apartar la calle. Lo que podemos sugerirte es dejar tu coche en una de las calles alternas y caminar un poco o venir acompañada de alguien que pueda esperar en el coche o bajarse a hacer el pedido por ti. O si no la sucursal de las águilas no está muy lejos de ahí y se encuentra dentro de un centro comercial donde puedes dejar tu coche sin problema. Esperando ser de tu ayuda seguimos a tus órdenes. Saludos cordiales

Hay 1 comentario